INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

11 de agosto de 2016

Te extraño tanto...

A veces cuando me acuesto
inconscientemente desplazo mi mano
esperando quizás ese milagro
que aunque no estés conmigo
yo te traiga a mi lado...

Y a veces cierro los ojos
y solo a veces tu bienes
y siento sobre mis labios tus besos
acariciando con tus dedos mis sienes.

Y es cuando ya no hay a veces..
que cada vez que me besas me quedo soñando
y con cada beso me estremeces
y con tus caricias, me dejas temblando.

No abro los ojos, ¿para que?
si se que esa ilusión se desvanece
y yo quiero soñar que estés
siempre en mis sueños presentes...

Estoy escribiendo el poema
y alargo mi mano y aquí te siento
y cuando de nuevo me vaya a la cama
te llevaré prendida en mis pensamientos...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: