INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

23 de agosto de 2016

Tengo tantas ganas de tenerte de nuevo...

Tengo tantas ganas de tenerte de nuevo, que no duermo porque en la noche 
te pienso hasta la saciedad y sobre todo para concentrarme y soñar contigo.

Los años sin ti, me dieron la práctica suficiente para conseguirlo y al cerrar los ojos 
te vienes hasta mis brazos y aquí te tengo.

Y tu te me haces presente en la noche, te entregas a mi y en mis brazos te abandonas 
y yo me siento abandonado en esos suspiros que acelera mi corazón y enloquece mi piel.

¿Como puedo explicarte lo real que eres?...
Miro hacia la noche y contemplo el universo estrellado para saber si estoy dormido o despierto, 
pero no hay respuesta, aunque se que mis sentidos no me engañan, la luna está fuera, 
las estrellas la acompañan y a ti te veo, te siento en mis brazos, no hay lugar a duda 
de que estoy despierto y tu estás conmigo.


Y ahora que lo se, ya puedo dormir tranquilo...

No hay comentarios: