INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

23 de agosto de 2016

Tu me cobijas en tus alas...

Como mariposa sagrada
tus alas se pavonean
mientras fijas tu mirada
y a mi mirada marea.

Yo te miro hipnotizado
y tu me atraes hasta tu boca
tu, por que me sientes enamorado
yo, por que te siento muy loca.

Y nos atrapa el deseo
cuando ya te estoy besando
y por tu cuerpo mis besos
con pasión estoy posando.
Tu me cobijas en tus alas
yo te meto entre mis brazos
y con besos de tu alma
mi alma esta acariciando.

Voy deslizando mis manos
por las curvas de tu cuerpo
y de besos respiramos
los deseos y los recuerdos.

Hay mariposa sagrada
vuela lejos y vuela alto
pero llévame sobre tus alas
a nubes de sueños blancos.
















No hay comentarios: