INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

13 de septiembre de 2016

Quizás tu me estés soñando...

Quizás tu me estés soñando
entrando por tu ventana
cuando en mis propios sueños
mi corazón a gritos te llama
y me lleno de lamentos
tan solo en la madrugada
viviendo los mil tormentos
de las llamas de mi alma
que me arden a fuego lento
por no tener tu mirada
y me ahogan los sufrimientos
por que no llegas, mi amada...

Mi sueño es tan rebelde
que parece sueño ajeno,
mi sueño se torna triste
por que a tu lado no tengo
esos besos que me diste
aquella noche de invierno
el día que tu te fuiste,
el mismo que yo me vengo...

Por eso quizás tu me sueñas
y voy soñando viviendo
en tu cara tan hermosa,
esa que yo estoy queriendo...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: