INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

25 de octubre de 2016

No hay paraíso perfecto...

No hay paraíso perfecto
si no te tengo a mi lado
quizás eso es lo que siento
por estar enamorado...

Y todo lo veo más bello
cuando mirando contigo
sobre la tierra y el cielo
tu presencia es lo que vivo.

Tu y yo podemos pasear
por las arenas de esta playa
solo es cuestión de soñar
aunque contigo no vaya...
Tu sabes que la distancia
no impide que alcemos el vuelo
porque tu y yo estamos mas cerca
que los granos sobre ese suelo.

De la mano vamos paseando
en una puesta de sol
y con besos enamorados
voy a llenarte de amor.

Tu no me sueltes la mano
camina siempre conmigo
y hagamos senderos soñando
cumpliendo nuestro destino...
















No hay comentarios: