INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

7 de octubre de 2016

Quiero que quiero poder tenerte...

Quiero que quiero poder tenerte
quiero que quiero poder besarte
quiero que quiero que mi lamento
se vuelva pájaro que vuele al aire.

Y tu en mi pecho por fin rendida
con tus dulces labios puedas besarme.

Quiero tus dedos sobre mi pecho
que hagan círculos en mi corazón
y dibujes palabras con sentimientos
con letras de poemas de mucho amor.

Que eres la semilla que brota hermosa
en este pecho mío que te quiere tanto
y eres esa mujer tan primorosa
que con tu sonrisa ahuyentas mi llanto.

Quiero que quiero que en las mañanas
sea tu carita la que yo vea
y tus besos se planten sobre mi alma
y tu cuerpo camine siempre a mi vera...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: