Dulzura mía, para ti...

Cada día necesito acariciarte
besarte, enamórate
que sientas mi dulzura al tenerte
y este deseo mío de poseerte.

Son los deseo de esta alma
que late en mi interior para gozarte
y goces con mis besos cada mañana
con los sentidos vivos de los amantes.

En mis brazos te tendré con mi ternura
o con la furia de un volcán en erupción
pero siempre serás esa criatura
a la que amaré con un dulce corazón.

Quiero que sientas en tus mejillas
las caricias que te tengo reservadas
cuando por fin te vengas a Sevilla
y veas a esta alma enamorada.

Que la dulzura es parte del sentimiento
que tu has plantado con tus palabras
y se hará presente en ese momento
en que se cruce tu mirada, con mi mirada.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...