Entre mis alas y Amanecer en tus brazos, sonetos

Entre mis alas

Mis alas serán de tus tristezas
el bálsamo que te cubra en las mañanas
como el agua de una fuente pura y clara
que realce tu tersura y tu belleza.

Yo seré tu ángel de la guarda
para liberarte de pesadillas y lamentos
y quitarte de tu alma el sufrimiento
para que te sientas feliz y enamorada.

Tu serás mi alegría de cada día 
cuando tus besos me curen el sentimiento
en los días que mi alma este sombría. 

y muy dentro de mi, en el pensamiento
llegará hasta el fondo la alegría
que me quitara las tristezas y los tormentos.
Amanecer en tus brazos

La noche se despide de las sombras
y da paso a la luz de un nuevo día
y yo que en la penumbra te hice mía
no quiero descansar cuando me nombras.

Tus labios murmuran mil te quiero
con los besos ardientes de tu boca
de nuevo tus abrazos me provocan
que subamos cabalgando hacia el cielo.

Ya en tus brazos creo estar muriendo
y entre gritos te mueres de placer
cuando siento que mi cuerpo esta temblando

y pienso ya en un nuevo amanecer
que deje a tu pecho suspirando
y a mi alma que vuelva a enloquecer.





















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...