Hoy he soñado con tus caricias...

Hoy he soñado con tus caricias
tus dedos suaves recorrían mi vientre
tus ojos posados en el alma mía
y tus labios recorriendo, todos mis relieves.

Y yo me rendía mientras me besabas
gemía despacio con la boca entreabierta
y me faltaba el aire, me quedaba sin vida
cuando abriendo los ojos, te veía despierta.

Ahora lo entiendo, por fin me doy cuenta
cuando abres tus ojos mirando los míos
y veo en tu mirada que estas tan alerta
para quitar de mi pecho, la soledad y el frío.

Te bebes con tus besos la ansiedad de mi pecho
y en mi alma dejas un reguero de amor
cuando bajando por mi vientre dándome besos
te paras en el centro, de mi mismo sol...

Allí produces ese cataclismo, erupción de estrellas
creación de vida, universo nuevo que en tu alma queda
para preñar tu alma, de amor y vida...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...