INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

29 de diciembre de 2016

Porque me dices te amo...

Solo por ver tu sonrisa
quiero que llegue la mañana
y ver como tu rostro brilla
con caricias en nuestra cama.

Y si te susurro al oído
¡buenos días amor de mi alma¡
es cuando ya tus sentidos
sobre mi pecho derramas.

Porque me dices, te amo
mientras me ofreces tus labios
y te respondo, te adoro
mientras te miro a los ojos.
Se filtra el sol cauteloso
quizás no quiere molestar
cuando tus brazos y mis brazos
ya no se dejan de amar.

Ya nos está dando las doce
la una, las dos y las tres
y entre tus brazos mi goce
ya no deja de crecer.

Cuantas ganas de comer
después de comerte a besos
y el manjar para los postres
tenerte de nuevo en mi pecho...
















No hay comentarios: