INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

19 de diciembre de 2016

Tu piel pegada a mi piel...

Mira que quiero mirarte
y mirándote yo sienta
por mi cuerpo cien temblores
mientras yo te beso entera.

Y besándote en los labios
o en tu piel lisa y desnuda
voy a estremecerte despacio
desde el pecho a tu cintura.

Tu piel pegada a mi piel
tu vientre a mi vientre toca
cien suspiros de placer
y uno para volverte loca.
Y meciéndome en tu cuerpo
te navegaré acariciando
los deseos que en tus ojos
parecen me estén hablando.

Y es que si sigues mirando
de esa forma en que me miras
en mis ojos vas dejando
llamas de amor y locura.

Mira que quiero mirarte
y me quemes con tu fuego
no dejes de acariciarme
que sin tus caricias me muero.

Ángel Reyes Burgos


















No hay comentarios: