INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

14 de diciembre de 2016

Yo quiero ser tu ángel,

Cuando en la soledad de la noche te sientas triste 
y no encuentres a nadie con quien poder hablar
asómate a la ventana y con los ojos del alma
veras a ese ángel que por ti velando está.

Que tu sabes que quiero ser el guardián de tus días
y siempre tus sueños yo quiero velar
que sientas la candidez de esta vida mía
que nunca quiere permitirse, verte llorar...

Y cuando ya el sueño te venza los ojos
que sea para soñar en un mundo feliz
y yo seguiré a tu lado cuando salga el sol
para saber que la vida, te vuelve a sonreír.

Yo quiero ser tu ángel, tu amor y el consuelo
yo quiero hacer de tu vida algo hermoso
para que sientas tu alma como sube hasta el cielo
cuando en mis brazos te tenga y te mire a los ojos.

No hay comentarios: