Yo quiero ser tu ángel,

Cuando en la soledad de la noche te sientas triste 
y no encuentres a nadie con quien poder hablar
asómate a la ventana y con los ojos del alma
veras a ese ángel que por ti velando está.

Que tu sabes que quiero ser el guardián de tus días
y siempre tus sueños yo quiero velar
que sientas la candidez de esta vida mía
que nunca quiere permitirse, verte llorar...

Y cuando ya el sueño te venza los ojos
que sea para soñar en un mundo feliz
y yo seguiré a tu lado cuando salga el sol
para saber que la vida, te vuelve a sonreír.

Yo quiero ser tu ángel, tu amor y el consuelo
yo quiero hacer de tu vida algo hermoso
para que sientas tu alma como sube hasta el cielo
cuando en mis brazos te tenga y te mire a los ojos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...