INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

27 de marzo de 2017

Deja que te abrace...

Aprovecharemos la penumbra
que quiero que en mis brazos deje
la pasión que a ti te inunda
cuando mis labios te besen.

Que los amantes no dejan
pasar ninguna ocasión
para besarse en el alma
volcando su corazón.

La música va a sonar
solo en nuestros pensamientos
la música nos hará bailar
al ritmo de tango lento..
Me gusta el fin de semana
para aprovechar callejones
cuando contigo yo vaya
y besarte en los rincones...

Que el mundo lo sepa ya
que estoy muy loco por ti
y solo cuando tu estás
mi vida se vuelve feliz.

Vamos a aprovechar esa penumbra
dejemos las mentes volar
que para estar en las sombras
tendremos la eternidad...
















No hay comentarios: