Estoy pagando mi culpa por amarte...

Soy culpable de amarte, lo sé y es una penitencia la que pago, cuando estas tan lejos de mi en estas largas y solitarias noches, estas que están aumentando con el alargamiento de los días de primavera y que me hacen tener más tiempo para extrañarte, siempre deseándote, amándote y estremeciéndome cuando dentro de mi cabeza tu voz y tu sonrisa resuenan… 

Me envuelve la soledad de mi habitación entre suspiros con esa penumbra permanente que me hace desear tus brazos, que me envuelvas y me protejas y que adelantes para mi, esa primavera dentro de mi alma, donde los días son días, donde las noches son noches abrazada a tu pecho y escucharte, solo quiero escuchar el sonido de tu corazón que me hace sentirte dentro de mi alma y mi vida…

Te necesito y necesito esa paz que con tu presencia aplaca mi soledad. Necesito de tus besos como el aire que respiro y necesito tus caricias y en eso paso las noches en vela pensándote, deseándote y amándote y sueño con ese día en que la noche y el día sea solo uno para que estés continuamente en mi.

Puede que me sienta culpable por amarte, pero mi culpa esta compensada por la felicidad que me proporcionas y este sueño mío de que algún día se hará realidad mi sueño.

Estoy pagando mi culpa por amarte sin poder tenerte, pero sabes que solo es una distancia la que nos separa, pero que tú y yo, estamos unidos siempre en la mente y el corazón. Por eso aunque culpable, no tengo penitencia porque tú y yo, estamos más unidos que la mayoría de las parejas que viven juntas y hace que me sienta el más feliz de los culpables…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...