INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

9 de junio de 2017

Declamación...

Hoy quería poder quemar
un poema que había escrito
y salir para llorar
de un escenario maldito
y las hormigas de mis letras
sacudirlas de mis libros...

Cuantos manuscritos vanos
cuan fútil los intentos míos
de llegar con esos libros
a los hombres que vacíos
posan la vista sin sueños
sobre renglones sombríos.
¿Que quieres maldito papel?
si en mi enemigo te conviertes
dejas cegada mi mente
para cumplir sueños nuevos
y con eso dejas mis anhelos
en tierras de cementerio.

Voy a dormirme de nuevo
soñar que en Cervantes tengo
el color del sentimiento
que en sus letras iba volcando
y yo me mire al espejo
con mis libros celebrando.















No hay comentarios: