Mi ave Fénix...

Renacer y morir una y otra vez como el ave fénix, cuando haces que muera entre tus brazos en una muerte lenta y dichosa que me transporta a los confines de los sentimientos y mi cuerpo sediento bebe de cada gota de tus suspiros en tus respiraciones entrecortadas y el brillo de pasión en tu mirada

Vivir rápido y morir lento, quemándome en el fuego de tu fuego y convertirme en las cenizas de tus deseos cuando me abraces con tus brazos incandescentes y me beses directamente en la boca insuflándome vida, oxigeno que oxigena la sangre de mis venas y se inflama en cada te amo pronunciado y deseo arder, enloquecer y morir de nuevo de placer entre tus brazos para después de nuevo renacer y volver a morir despacio...

¿Cuántas muertes y renacimientos podría resistir así?, si tu eres ascuas de mi brasero, mi fuego en el cielo y me convertirás en ascuas con cada te quiero y yo que puedo hacer si no abandonarme a tus caprichos, a tus deseos, a tus ardientes mirada de fuego y hielo y aunque me queme yo quiero morir y vivir entre tus alas, dentro de tu pecho, muy dentro de tu alma por que por ti, yo muero...

                                                


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...