Un regalo de San Valentin, poema de amor

No discrimino cuando me mandas una hermosa carta si es personal o cuando tiene tanta belleza y sentimiento como la que me mandas hoy por San Valentín y por eso la transmito íntegra a continuación porque es una belleza salida de tu alma.Gracias y te amo crayolita.

Mi crayolito, feliz día de san Valentín pero sobre todo, feliz día para nosotros. Este es nuestro doceavo día del amor, pero no en lo que sentimos día a día que está por encima de cualquier festividad.

Este día que deseo en el alma se repita muchos años más y que lo disfrutemos juntos. Me encantaría despertarte antes que nada con un dulce y tierno beso y recordar en nuestra cama este san Valentín con nuestros correos, como una linda anécdota, pero con nuestros sueños cumplidos, con todos los besos soñados depositados en nuestros cuerpos y que el dolor de nuestra separación, solo sea un recuerdo en nuestras mentes...

Deseo en el alma que se cumplan nuestros sueños de poder vivir algún día una vida plena y en compañía y que si es cierto que al terminar nuestras vida se ve ese túnel...que sigamos  en ese último viaje enamorados y aunque nuestros cuerpos no respondieran, nuestros corazones y mentes sientan la pasión que esta relación nuestra siempre tuvo...

Seguir soñándonos hasta el último momento y hacer el último viaje junto hasta la eternidad. Pero por el momento  nuestra eternidad esta aquí y ahora, en vivir con amor  y pasión y seguir descubriendo cada día, que existen sensaciones tan bellas, tú me las dices en palabras que entiendo porque yo las siento así y porque jamás amé o sentí todas estas emociones y sentimientos que tengo por ti y junto a ti.

Mi amor, terminare como siempre agradeciendo el que estés en mi vida, agradeciéndotelo no como una costumbre, si no como un sentimiento que nace de lo más profundo del alma..Gracias papi!!!, Brindemos  y celebremos nuestro san Valentín, feliz día amor de mi alma. Te amooo, Tu crayolita...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...