Refrescame la vida con tus caricias...

Refrescame la vida con tus caricias
y pon un soplo de amor sobre mi boca
y recoge de mis labios la sonrisa
que nacen cuando tus dedos me provocan.

Que tengo la piel sedienta y seca
y el alma necesitando tus te quiero
y quiero contemplar como te acercas
hasta que me hagas sentir el mismo cielo.

Y tus labios me rocen suavemente
y tus ojos se acerquen a los míos
que notes como tiemblo dulcemente
y de mis ojos nacen gotas de rocío.
Son lágrimas de felicidad creciente
cuando en mi pecho depositas mariposas
con cada beso que en mi pecho enciende
el perfume de los pétalos de rosas...

Que en mi alma plantes primavera
que no claudique por el tórrido verano 
y llévame volando a las estrellas
que alli te dire cuanto te amo.

Refrescame la vida este domingo
con las ascuas forjado en tus deseos
y siente que estás aquí conmigo
unida a mi piel con puro fuego.

















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...