La mentira...

Amigo que no me crees
cuando digo la verdad,
yo de mentiras no vivo,
cuando la verdad te digo
protejo mi honestidad.

Al mirarte a los ojos
cuando yo de mi te hablo,
tu extrañeza me dice
que todo lo que te dije
a ti te sonó a vocablo.

En la amistad y la vida
la mentira es una traición
que por consolar a veces
inventas para ocultar
los males de tu corazón.
Se sincero en tus palabras
y que nunca te traicionen
que las cosas que tu hablas
si son mentiras le hieren
a otros dentro del alma...

Mis palabras se disipan
antes que tu mente alcance,
pon tu fe mi ciego amigo
para lo que yo te digo
a ti no te suma en un trance.

¿Amigo, no me creías
cuando decía la verdad?
por que te iba a mentir
si al mentirte yo a ti
perdía mi libertad.



















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...