INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

22 de mayo de 2016

Belleza indomable

Belleza indomable que luce tu cuerpo
tormenta de pasiones sobre mi lecho
cuando sueño contigo y quiero volar
en mi pecho te atrapo para soñar.

Divina criatura flor de sarmiento
que tu dulce figura es un tormento
y mis ansias de hombre por ti se agita
cuando mi alma y mi cuerpo te necesita.

De tus pechos quiero esa guinda hermosa
atraparlas en mis labios dulce agonía
y aunque sea en sueños mujer preciosa
te convertiré en este sueño mi fantasía.

Eres mujer creada para los dioses
y como sueño quiero la libertad
de ser ese dios de tus caderas
de tu boca y tus pechos para volar.

Dulce criatura que pensando en ti
me sumí en este poema para vivir
la realidad que me une a nuestro amor
y que volemos alto siempre tu y yo.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: