Me despiertan los instintos primitivos.

Me despiertan los instintos primitivos
cuando me gritas con tu ardiente pasión
son gritos que por siempre vivo
en cada fibra de mi ser y mi  corazón.

Te siento tan dentro,  te siento tan mía
que de tu piel me visto abrazándome a ti
y me haces vivir con esta fantasía
de querer amarte hasta en tus brazos morir.

Y digo fantasía por que no te tengo
no tengo tus besos que tan lejos están
pero es una realidad que en mi pecho llevo
de este amor nuestro echo realidad.

Me abrazas y te beso, te toco y te muerdo
en esta distancia que desaparece a tu lado
me besas y me abrazas y me quedo atrapado
sintiendo esta pasión que me lleva al pecado.

Gritos de te amo y gritos de amantes
que en mi pecho quema a fuego lento
gritos de amor y gritos penetrantes
que hacen que me subas al mismo cielo.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...