INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

20 de mayo de 2016

Un orgasmo diferente...

Los mejores y más sublimes orgasmos de mi vida, no los he tenido en una cama o con una mujer, ni los he sentido con el cuerpo, son los orgasmos de mi alma los que siempre permanecen y son la fuente de mi verdadera felicidad. Un orgasmo sexual, es apasionante y hermoso, pero solo dura el tiempo en que tu cuerpo agradecido se relaja.

Tengo otro tipo de orgasmo que provienen de cosas mucho mas sencillas, como el que un ser amado se acuerde de mi en cualquier momento del día y me haga sentir que su prioridad por encima de todo, es proporcionarme un momento de felicidad haciéndome sentir que me ama y se acuerda de mi y que en la mayoría de las ocasiones solo necesita un minuto para transmitírmelo...ese es el orgasmo que se acumula como placeres cotidianos que hacen de mi alma una fuente de permanente felicidad.

Cuando se ama apasionadamente a una persona, el orgasmo físico es una experiencia continua y renovadora de placeres y sentimientos, pero nada hay comparable a ese placer diario de sentirse amado y que la persona que te ama sea capaz de transmitírtelos en pequeños detalles que hacen sentirte que siempre están pensado en ti y las cosas que pueden hacerte feliz.

Yo les deseo a todos que tengas orgasmos fantásticos con vuestros cuerpos y que los de vuestras almas, sean una fuente continua de felicidad...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: