INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

21 de junio de 2016

Cuando duerma a tu lado...

Sobre tus sienes mi vida
voy a poner un sombrero
que lleve a tu alma prendida
mis sueños y mis anhelos...

Adornado con ternura
con mil brillantes luceros
para que no te olvides nunca
lo mucho que yo te quiero.

Bello como una corona
para adornar tu belleza
y que destaque en tu vida
tu dulzura y tu nobleza.

Que luzca altiva y serena
el brillo de tu mirada
que ilumine por las mañanas
en el fondo de mi alma.

No te quites el sombrero
hasta que el sol fatigado
se vaya a dormir al cielo
y yo me duerma a tu lado.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: