INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

2 de junio de 2016

Eres bálsamo amor mio.

Bálsamo de mi alma...
y de mis llantos
cuando tan solo me encuentro
y mi alma se rompe
en mil pedazos...

Sostén de mi vida
al romper quebrantos
cuando mi corazón olvidado
sufre tanto...
y me siento perdido
y me muero llorando...

Bálsamo de mis heridas
y desilusiones
al no sentir conmigo
otros corazones
que necesito en mi vida
y que me perdonen...

Eres bálsamo amor mio
de este corazón roto
que tiene frío
y sin tu bálsamo cariño
queda dormido...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: