Tormentoso amor que me provoca...

Tormentoso amor que me provoca
tus delirios, sentimientos y pasiones
las ansias de besar tu hermosa boca
y fundir nuestros cuerpos y corazones.

Como un barco que navega a la deriva
abrazados sobre las olas del amor
en mi pecho te quiero a ti prendida
y prenderte la llama ardiente de mi pasión.

Mecernos en el tormentoso mar
saboreando las sales de tu locura
tomar cada gota del pensamiento
que fluye por los poros de tu figura.

Quiero verte extasiada cuando besas
sentir las marejadas de tu sudor
que me queme en la piel como las brasas
y como brasas me enciendas con tu pasión.

Quiero ese mar bravío en nuestro lecho
que tiembles como una hoja en alta mar
fundir mi corazón sobre tu pecho
y juntos nos ahoguemos de felicidad....

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...