INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

7 de julio de 2016

Te gusta gritar cuando te amo...

Te gusta gritar cuando te amo
y tus gritos aumentan mis gemidos
al besar cada poro de tu cuerpo
con la ardiente calidez de mis sentidos.

Te gusta decir cuanto me sientes
y con pasión me comes con tus besos
y tus brazos se convierten en grilletes
que me atan a tu cuerpo como a un preso.

Te gusta gemir sobre mi boca
entregándome tu miel y tu ternura
y fluye de mis besos que te entregan
cariño, corazón y mi dulzura.

Te gusta anudarme con tus piernas
y en tus muslos hacerme perecer
moviendote corazón como las olas
para morir entre tus muslos de placer.

Te gusta gritar cuando me amas
y hoy quiero que me beses en silencio
que los gritos te salgan desde alma
y en tu alma se fundan con mis besos.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: