INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

31 de agosto de 2016

A Maria Burgos, la mujer mas buena que he conocido.

Cuanto amor reflejaban tus ojos,
que sublime y serena tu mirada,
de mi vida tu eras el refugio,
al mirarme con tus ojos  extasiada.

Sentía la grandeza de mi alma,
junto a ti no existía el dolor,
las tristezas que a mi me embargaban
las quitaba con cariño y con tu amor.

La ternura era parte de tu aliento,
la sonrisa tu eterna enamorada,
le plantabas cara al sufrimiento
con tu sentir de mujer confiada.

Al mirarte a los ojos sentía
el fluir de tu amor en sintonía
como si los dos fuéramos uno,
y tu alma se fundiera con la mía.

Al mirar a mis hijos con cariño,
parecías una virgen milagrosa,
y yo con mucho orgullo me decía,
esa es mi madre... la mas bondadosa.

Este vídeo, es una grabación que le hice a mi madre días antes de morir...
Poema a un rosal de Quevedo...

No hay comentarios: