INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

19 de agosto de 2016

Voy mirando a la penumbra...


Voy mirando a la penumbra
a una silla que vacía
se llena con tu mirada
tu cuerpo y mi fantasía.

Yo permanezco en el cuarto
mirandote dulcemente
y tu imagen se va a ratos
desquiciandome la mente.

¿Es real lo que yo veo?
¿Es deseo el que me aflige?
por tenerte a ti tan lejos
aunque no quiera rendirme.

Me acerco hasta tu figura
para poderte besar
te apagas como una antorcha
sin que te pueda tocar...

Vuelvo a mi silla y me siento
por si de nuevo apareces
y allí como un monumento
te haces a mis ojos presente.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: