INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

23 de septiembre de 2016

En la penumbra...

Hay una luz que en penumbras
destapa tu hermoso cuerpo
reflejándose en las sombras
mis pasiones y mis gozos.

Yo te contemplo y me pierdo
por las curvas de tus senos
en la voluptuosidad de tus muslos
que los traigo desde mis sueños.

No quiero perder detalle
de esa estampa tan hermosa
y con mis besos en tu talle
tu piel se convierte en rosa.
Beso a beso te deshojo
y tu piel queda temblando
cuando desnuda del todo
mis labios te están besando.

Me gusta escribir poemas
cuando te tengo presente
y muy dentro de mi alma
te desnudas irreverente.

Hoy te quiero en mi penumbra
que sintiéndote tan amada
no hay luz que a ti te alumbra
mas que la luz de mi mirada.
















No hay comentarios: