INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

30 de septiembre de 2016

Mientras tu duermes me lleno de vida...


Mientras tu duermes me lleno de vida,
besando tu espalda mis dedos caminan
recorriendo los surcos de tu piel divina.

Y suspiro sediento de tus labios ardientes
¿Como no besarte?, ¿Como no poseerte?...
si eres ninfa de mi amor, atada a mi mente.

Que puedo hacer yo, si no soy de mi mismo
desde el día que el cielo te trajo conmigo
solo soy un poeta y tu mi pergamino...

Sin escribir sobre tu lienzo escribo
con mis besos y versos de poeta
y quiero recorrer por tus senderos
la vida junto a ti mi compañera.

Que delicia contemplarte vida mía
y sentir tu piel estremecida
cuando mis labios por fin llegue ese día

que en tu piel se llene de alma y vida.

No hay comentarios: