INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

12 de septiembre de 2016

No necesito tenerte...

En este fin de semana
cuando no estés conmigo,
voy a llevarte en el alma
con el amor ya vivido...
que acompañe mis mañanas
mi tarde y ya anochecido
miraré hacia la luna
y te besaré estremecido...

Que no necesito tenerte
aquí sentada a mi vera,
que yo solo con pensarte
a ti dulce compañera
siento que voy a acariciarte
y en mi pecho hay primavera...

Primavera en mis suspiros
y olores de tus recuerdos,
besos de aromas de pinos
llenándome de silencios
con un ruido divino
que me sale desde adentro.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: