INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

27 de octubre de 2016

¿Sabes cariño una cosa?...

¿Sabes cariño una cosa?...
que del aire tengo celos
del sol que baña tu cara
de la luna y los luceros.

¿Porque ese privilegio?
que no puedo yo tener
por estar de mi tan lejos,
mi fuente de amor y placer.

Yo quiero ser ese aire
calentarte como un sol
y brillando en tus noches
darte la luz de mi amor.
Y de día entre mis brazos
pasearte por los trigales
en esa granja del campo
mientras arrullan las aves.

Esa quiero sea mi vida
cuando tu estes conmigo
y despertemos al alba
con el murmullo del trigo.

¿Sabes cariño que quiero?
cuando llegue el nuevo día
llenarte entera de besos
de caricias y alegrías.
















No hay comentarios: