Eres suave y etérea...

Eres suave y etérea como nube blanca
dulce Ada de mis cielos, estrella y cometa
ola que surge del mar con cuerpo de diosa
musa entre las musas, de mi sentir poeta.

No tuvo que pensar mucho el creador, para crearte
y no pudieron resistir las olas, para besarte
no pude resistir mis ansias para mirarte
y me quedé a tu lado, para adorarte...

Quizás lo que a mi me falte es, a mi lado tenerte
para en mis brazos abrazarte y en mi pecho, respirarte.

Puede que yo acorte la distancia
que hay entre tu cielo y mi cielo
y como una blanca paloma,
vuele hasta posarme en tu suelo...

Allí me postraré a tus plantas
diciendote cuanto te quiero
mientras estrellas de plata
tejen diademas en tu pelo.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...