INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

19 de diciembre de 2016

En cada instante...

En cada instante, en cada momento,
en cada lugar…te siento.
Cuando no estás, cuando duermes,
cuando me piensas con deseo…te siento.

Intento no mirar, no soñar, no despertar…
y despierto. Y te siento lejos, estas lejos.
La voluntad puede más, me deja respirar,
no me agobia los sentidos, no me ahoga el pensar,
no querer, no amar, no soñar.

Pero cierro los ojos y…sueño, estás y me miras
y sonríes y me amas, y me tienes,
y te tengo, y me amas y te amo.

Y en ese momento… te siento, cierro los ojos y duermo,
y sueño…pero después despierto…
y te siento en mí…y estás, hoy si estas...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: