INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

4 de enero de 2017

Hoy que de sueños estoy sediento...

Hoy que de sueños estoy sediento
y seca mi garganta se hace río
cuando tu cuerpo meto en mis pensamientos
y en mis pensamientos te quedas, cariño mío.

Y este fin de semana allí metida
voy a llevarte a todas horas
y en mis pensamientos te quedes rendida
meciendote en mi cuerpo como las olas.
Yo seré tu recipiente donde te bañes
de amores, ternura y de pasión
y seré el regalo que en tu pecho arde
allí muy cerca de tu corazón.

Ya sabes mi amor, este fin de semana
quiero que sepas que voy a extrañarte
en la tarde, noche y en la mañana
cuando quiero que amanezca, para besarte.











No hay comentarios: