INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

20 de marzo de 2017

Salvaje...

Tu cuerpo a mi cuerpo quema,
tus besos en mis labios arden,
que calor el que me entra...
cuantos suspiros en el aire.

Y yo me siento tan tigre
que los rugidos me salen
y con sentimientos de hombre
mi pecho en tu pecho late.

Que me produces pasiones
que a veces son inconfesables
y entonces he de escribirte
para decirte adorable.
Y yo en fiera me convierto
para morder con mi boca
tu ardiente y hermoso cuerpo
y aplacar mis ansias locas.

Que esas ansias que produces
a mi piel deja inundada
de los sueños de mi mente
de tenerte en mi abrazada.

Yo quiero ser esa fiera
y tengas en las madrugadas
los cien rugidos que esperas
para dejarte extasiada...
















No hay comentarios: