Besos imaginados.

Que dulce son los besos no dados
esos que la imaginación me hace sentir
cuando cierro los ojos y te traigo a mis labios
y mis labios cautivos se prenden  por ti.

Tus manos de seda que siento en mi pecho
me transmite tu fuego de amor y pasión
la deslizas despacio por todo mi cuerpo
y en mi cuerpo me estalla la agitación.

Y sigo besándote con los ojos cerrados.
y mis manos acarician tu dulce piel
me estremece y me extasía y apasionado
por tu vientre te beso hasta enloquecer.

Temblor de sentirte tan viva y tan mía
aunque solo sea un sueño de amor
no quiero abrir los ojos a mi fantasía
para no sumirme en mi triste dolor.

Mas cerraré los ojos una y mil veces
para sentir en mis manos tu hermoso pelo
y aunque mi cuerpo cautivo esté en la tierra
con mis besos te amaré allá en el cielo

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...