Nadie como tu amor mio...

Nadie como tu amor mio...
nadie como tu a quien pueda amar
con este fuerte sentimiento tan intenso
que es la fuente de tu felicidad.

Nadie como tu amor mio...
es tanto ese amor que por mi sientes
que jamas contemplé otro parecido
por que tu amas de una forma diferente.

Nadie como tu amor mio...
me lo das todo de ti en las noches de pasión
me entregas suspiros de rosas y tallos sin espinas
me entregas toda tu vida sin ninguna condición.

Nadie como tu amor mio...
por que así me quieres tal cual soy
y soy para ti el orgullo de este amor
donde amor me das y amor te doy.

Y es que no hay nadie como tu amor mio
es este amor tuyo tan fuerte y apasionado
que no podría vivir en brazos que no sean tuyos
eres mi amante corazón, del que estoy enamorado.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...