Contigo aprendí...

Contigo aprendí...
a sentir el amor de diferente manera
a percibir los sueños con mas ilusiones
y en mis sueños tenerte siempre a mi vera.

Aprendí de tu dulzura, con palabras de amor
la fuerza y tenacidad de tu corazón
en los momentos en que se ocultaba el sol
en las tristezas de mi alma, eras mi farol...

Aprendí a sentir la pasión de otra forma
con tu fuego y cariño viniste hasta mi
derribando barreras sin tiempo y sin normas
y en tus brazos cautivos me hiciste feliz.

Aprendí de nobleza en tus sentimientos
la fidelidad completa de tu corazón
cambiaste mis esquemas sintiendo el respeto
y sintiendo el amor con otra ilusión.

Aprendí del amor estando a tu lado
que el amor se gana con honestidad
me dejaste por siempre en tus brazos atrapado
por que en tus brazos tengo mi felicidad.

Para Ti Conchis con amor y agradecimiento en el día de tu santo

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...