Eres la luz que se enciende en mi negrura


Eres la luz que se enciende en mi negrura cuando me asomo al balcon del sentimiento
y me intento alimentar de tu ternura
para quedarme en tu rostro sin aliento.

No se como decirte nieta mia
que mis noches ya no son de primavera
y en este tramo de la vida que me espera
solo quiero que me alumbre tu alegria.

Es posible que te pida demasiado
cuando tienes toda una vida por delante
pero ya este viejo no es tan sabio
ni le queda mucho tiempo para amarte.

.
Es posible que sea como una esponja
que quiere exprimir de tus hermosos ojos
esta poca de vida que me queda
y que te prolongues en mi y mis antojos.

Que acertado que te llamaran Rosa
porque eres la rosa de los vientos
y en tus rayos cargados de esperanza
reside el amor que por ti siento.

Pero que belleza inigualable
emana de tu rostro y tu figura
desde que naciste se te rifan los ageles
y a mi me hiciste perder toda cordura.





















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...